Nuestros alumnos cuentan todas las oportunidades para tener éxito en informática

Google For Education

A través de Google For Education nuestros alumnos podrán aprender habilidades en informática ayuda a los alumnos a prosperar en un mundo que cambia rápidamente. Por eso, nuestro objetivo es garantizar que todos tengan acceso a las habilidades técnicas, creativas, y de colaboración y codificación que permitan aumentar las oportunidades tanto dentro como fuera del aula.

GEAR Oxford

Contamos con una plataforma de apoyo para los alumnos en la cual ellos trabajan en casa reforzando el área de ingles de una manera divertida y dinámica por medio de conquista de países. Enfocada en gramática, vocabulario, lectura y mejorar su habilidad auditiva todo esto basado en el Marco Común Europeo de Referencias.

Amco Happy To Learn

Trabajamos con el método Amco por su gran innovación en las nuevas tecnologías y metodologías de aprendizaje y sus capacitaciones continuas para que nuestros docentes siempre estén a la vanguardia.

Permitiendo que el alumno afiance niveles de logro y reciba reconocimiento por ello, impactando de manera positiva en la autoestima del niño y en la construcción de su felicidad todo ello basado en la teoría de las inteligencias múltiples.